viernes, 20 de noviembre de 2009

Trabajo práctico Nº 5


Clarín en su página que ofrece elementos interactivos como encuestas en las cuales la gente puede opinar al responder una pregunta que plantea el medio y así ser totalmente activa a la hora de de tomar decisiones porque con el resultado se puede mantener o cambiar de postura alguna cuestión de acuerdo con los resultados que arrojo la encuesta realizada. También tiene correo electrónico para que los lectores se puedan conectar con el autor de la nota y plantear su postura sobre determinado tema que pueden compartir o no con el periodista.

Faltan elementos interactivos, la página no tiene foros de opinión pese a que son totalmente importantes para que los usuarios participen y debatan sobre distintas cuestiones. Tampoco tiene Chat que cumple una función similar.

Da la posibilidad de suscribirse para comentar las notas y acceder a otros servicios que pueden ser pagos o no. Se pueden recibir las novedades más importantes por E- mail si se está suscripto.

Las publicidades suelen ser banner y están ubicadas en su mayoría a la derecha de la página, algunas aparecen en la parte superior. También tiene pop up, que es una ventana que aparece al abrir una noticia.

Clarín debería anexar otros elementos interactivos. En lo que respecta a la publicidad sólo publiqué las que observé porque para opinar es necesario entender al menos un poco del tema.

http://www.clarin.com/ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario